USCIS anuncia un nuevo examen de naturalización

El 13 de noviembre de 2020, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Planea implementar una versión revisada de la prueba de civismo por naturalización. No se aplicará a los solicitantes que presentaron la solicitud antes del 1 de diciembre de 2020. En otras palabras, los solicitantes con el Formulario N-400 archivado antes del 1 de diciembre de 2020 tomarán la versión anterior del examen.

Según USCIS, “[l] a prueba revisada incluye más preguntas que evalúan la comprensión del solicitante de la historia y la educación cívica de los EE. Estados como parte del proceso de preparación de la prueba. La prueba revisada no cambiará la puntuación de aprobación, que se mantendrá en el 60%. Los candidatos deben responder correctamente 12 preguntas, de las 20, para aprobar “. La prueba anterior requería responder correctamente 6 preguntas de 10.

Las consideraciones especiales para los solicitantes de 65 años o más que hayan estado en residentes permanentes legales durante al menos 20 años no cambiarán. A estos solicitantes se les seguirán haciendo 10 preguntas y deberán responder correctamente un mínimo de seis preguntas para aprobar. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información y comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.